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Legales
Ultima actualización Noviembre 2024
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¿Cómo puedo facturar mi compra en www.entera.mx?1. Solicitud de Factura Es indispensable solicitar la factura una vez confirmado el pago del pedido. De no hacerlo, solo se emitirá una nota de remisión que se enviará a tu correo electrónico, en cumplimiento con las disposiciones fiscales aplicables. 2. ¿Cómo Solicitar la Factura y el Archivo XML? Una vez confirmado el pago, envía un correo a ventas@entera.mx solicitando la factura. Asegúrate de incluir la siguiente información: • RFC • Número de pedido • Domicilio completo • Uso de CFDI • Forma de pago • Régimen fiscal • Adjunta tu Constancia de Situación Fiscal Trabajaremos para enviarte el comprobante fiscal a la brevedad. Nota Importante: Adjuntar la Constancia de Situación Fiscal es obligatorio. No se realizarán cancelaciones ni refacturaciones salvo que el error sea imputable a Entera. Verifica cuidadosamente la información proporcionada, ya que es fundamental que la factura cumpla con tus requisitos fiscales y comerciales. 3. Plazo para Solicitar la Factura Tienes un plazo de 48 horas después de confirmar el pago del pedido para solicitar tu factura. Pasado este tiempo, no será posible generar, cancelar o corregir facturas. 4. Corrección o Refacturación La refacturación solo es posible cuando el error en la factura fue cometido por el equipo de facturación de Entera. Para solicitar una revisión en estos casos, comunícate al número de atención a clientes (55) 3604 0036 o envía un correo a ventas@entera.mx. 5. Recomendación sobre el Resguardo Fiscal Dado los constantes cambios en las Reformas Fiscales (Código Fiscal de la Federación), recomendamos que revises tus facturas al recibirlas y realices el resguardo fiscal de tus archivos XML.
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¿Puedo modificar mi domicilio de entrega después de hacer un pedido?Comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente ya que nos esforzamos por reducir al máximo nuestro tiempo de procesamiento de pedidos. Considera que no podemos modificar los datos de envío una vez que hemos procesado tu envío. Tampoco podemos modificar la ruta ni entregar en horarios especiales, todos estos movimientos se tienen que validar directamente con la paquetería.
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¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?Intentamos procesar los pedidos tan rápido como los recibimos y, en la mayoría de los casos, entregamos en uno o dos días hábiles en la CMDX y Área Metropolitana pero puede demorar hasta 5 días hábiles en casos de pedidos foráneos. Los tiempos de cumplimiento pueden variar durante los períodos pico, como durante o después del lanzamiento de productos, días festivos y promociones especiales así como zonas extendidas. Cuando procesamos tu pedido, te enviaremos tu guía de FedEx para rastrear tu pedido en todo momento. Considera que los pedidos salen de nuestro almacén de lunes a viernes a las 11:00h por lo que tu pedido puede demorar en caso de que haya entrado poco antes del cierre o en fines de semana.
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¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito así como pagos a través de PayPal, depósitos bancarios y transferencias electrónicas a nuestra cuenta de BBVA.
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¿Puedo pagar una orden por teléfono o pagar a contra entrega?Para mayor seguridad, no podemos procesar ningún pedido y/o aceptar pagos por teléfono. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema al realizar su pedido. Del mismo modo, como nuestros envíos se procesan a través de una paquetería, no podemos aceptar pagos a contra entrega.
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¿Cuál producto es el indicado para mí?Estaremos encantados de platicar contigo. Por favor ponte en contacto con nosotros de forma telefónica para que un asesor te apoye en tu decisión. También, puedes enviarnos un WhatsApp o enviarnos un correo. Visita nuestra sección de Contacto
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