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Legales

  • ¿Cómo puedo facturar mi compra en www.entera.mx?
    Es indispensable que hagas la solicitud de tu factura una vez que se haya confirmado el pago de tu pedido, de lo contrario únicamente se generará la nota de remisión respectiva, misma que llegará a tu correo electrónico (ello de conformidad a las disposiciones fiscales aplicables). ¿Cómo solicitar mi Factura/archivo XML? Una vez que se confirmó el pago de tu pedido envía un correo a ventas@entera.mx solicitando la factura, especifica tu RFC, número de pedido, domicilio completo, uso de CFDI, forma de pago, régimen fiscal y adjunta tu Constancia de Situación Fiscal. Nosotros trabajaremos para enviar a la brevedad tu comprobante fiscal. Nota Importante: Es importante que adjuntes tu Constancia de Situación Fiscal en el correo ya que no hay cancelaciones ni refacturaciones salvo que sea nuestro error. Asegúrate que la información que proporcionas para generar tu factura sea la correcta y que cumpla con la información que necesitas para la finalidad de dicho documento. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar mi factura? Tienes 48 horas después de confirmar el pago de tu pedido, transcurridos este tiempo la información NO estará disponible para la generación, cancelación o corrección de facturas. Si los datos de mi factura están mal, ¿existe la opción de refacturación? Esto solo es posible cuando el error haya sido cometido por el equipo de facturación de Entera, para darle seguimiento a tu caso puedes comunicarte a nuestro número de atención a clientes: 5536040036 o mediante correo electrónico: ventas@entera.mx Derivado de los constantes cambios a nuestras Reformas Fiscales (Código Fiscal de la Federación), lo invitamos a revisar sus Facturas y realizar el resguardo fiscal de sus XML Última actualización: Marzo 15, 2022
  • ¿Puedo modificar mi domicilio de entrega después de hacer un pedido?
    Comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente ya que nos esforzamos por reducir al máximo nuestro tiempo de procesamiento de pedidos. Considera que no podemos modificar los datos de envío una vez que hemos procesado tu envío. Tampoco podemos modificar la ruta ni entregar en horarios especiales, todos estos movimientos se tienen que validar directamente con la paquetería.
  • ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
    Intentamos procesar los pedidos tan rápido como los recibimos y, en la mayoría de los casos, entregamos en uno o dos días hábiles en la CMDX y Área Metropolitana pero puede demorar hasta 5 días hábiles en casos de pedidos foráneos. Los tiempos de cumplimiento pueden variar durante los períodos pico, como durante o después del lanzamiento de productos, días festivos y promociones especiales así como zonas extendidas. Cuando procesamos tu pedido, te enviaremos tu guía de FedEx para rastrear tu pedido en todo momento. Considera que los pedidos salen de nuestro almacén de lunes a viernes a las 11:00h por lo que tu pedido puede demorar en caso de que haya entrado poco antes del cierre o en fines de semana.
  • ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
    Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito así como pagos a través de PayPal, depósitos bancarios y transferencias electrónicas a nuestra cuenta de BBVA.
  • ¿Puedo pagar una orden por teléfono o pagar a contra entrega?
    Para mayor seguridad, no podemos procesar ningún pedido y/o aceptar pagos por teléfono. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema al realizar su pedido. Del mismo modo, como nuestros envíos se procesan a través de una paquetería, no podemos aceptar pagos a contra entrega.
  • ¿Cuál producto es el indicado para mí?
    Estaremos encantados de platicar contigo. Por favor ponte en contacto con nosotros de forma telefónica para que un asesor te apoye en tu decisión. También, puedes enviarnos un WhatsApp o enviarnos un correo. Visita nuestra sección de Contacto

Ultima actualización Octubre 2023

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