¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?


Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito así como pagos a través de PayPal, depósitos bancarios y transferencias electrónicas a nuestra cuenta de BBVA.




¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?


Intentamos procesar los pedidos tan rápido como los recibimos y, en la mayoría de los casos, entregamos en uno o dos días hábiles en la CMDX y Área Metropolitana pero puede demorar hasta 5 días hábiles en casos de pedidos foráneos. Los tiempos de cumplimiento pueden variar durante los períodos pico, como durante o después del lanzamiento de productos, días festivos y promociones especiales así como zonas extendidas. Cuando procesamos tu pedido, te enviaremos tu guía de FedEx para rastrear tu pedido en todo momento. Considera que los pedidos salen de nuestro almacén de lunes a viernes a las 11:00h por lo que tu pedido puede demorar en caso de que haya entrado poco antes del cierre o en fines de semana.




Necesito modificar el domicilio de entrega


Comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente. Considera que no podemos modificar los datos de envío una vez que hemos procesado tu pedido. Tampoco podemos modificar la ruta ni entregar en horarios especiales, todos estos movimientos se tienen que validar directamente con la paquetería.




¿Puedo pagar una orden por teléfono o pagar a contra entrega?


Para mayor seguridad, no podemos procesar ningún pedido y/o aceptar pagos por teléfono. Comuníquese con nosotros si tiene algún problema al realizar su pedido. Del mismo modo, como nuestros envíos se procesan a través de una paquetería, no podemos aceptar pagos a contra entrega.




Necesito ayuda para decidir sobre un producto


¡Perfecto! Estaremos encantados de platicar contigo. Por favor contáctanos o envíanos un mensaje a través del botón azul que se encuentra al fondo. Te recomendamos iniciar sesión en Facebook y no usar la opción de invitado ya que dependiendo de la configuración de tu navegador, una vez que cierras la sesión se pierde la conversación. Debido al alto volumen de mensajes, a veces demoramos en dar respuesta pero un representante te contactará lo antes posible. También, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp a los teléfonos de contacto.




¿Puedo facturar mi compra?


Claro, todos nuestros precios incluyen IVA. Por favor envíanos tu cédula fiscal dentro de las primeras 48h de haber realizado tu compra con tus datos completos a ventas@entera.mx En cambio de mes, después de las primeras 48h no podemos facturar tu compra si no lo solicitas.