W_Azul.jpg

INTRODUCING

WELLNESS
INSIDE OUT

Hablemos de nutrición

ESTO ES WELLNESS INSIDE OUT

Si estás leyendo estas líneas es porque probablemente quieres mejorar tu estado de bienestar. Sabemos que los objetivos de cada persona son distintos, por lo que desde nuestros orígenes hemos buscado hacer este camino más simple, consciente y divertido. Nuestra iniciativa Wellness Inside Out tiene por objetivo que cada uno de nosotros encuentre un equilibrio entre lo que comemos, bebemos y hacemos.

 

Sabemos que en la actualidad todos nos enfrentamos a una sobrecarga de información. Entre afirmaciones de mercadotecnia confusas, etiquetas enormes y una infinidad de productos disponibles, el camino hacia una mejor salud puede ser abrumador. Por esta razón, en Entera nos hemos enfocado en investigar sobre los ingredientes de la más alta calidad y los integramos en productos altamente funcionales para nutrición útil, limpia y avanzada.

 

Bajo la filosofía Wellness Inside Out, ponemos a prueba todos nuestros productos:

.

Sin importar cuál sea tu objetivo, queremos acompañarte en el camino.

 

Creemos que la suplementación con ingredientes funcionales puede tener un gran impacto positivo en la salud y el bienestar general para ayudarte a cumplir con tus metas.

Pensamos en tus objetivos.
azul.jpg

No tenemos nada que esconder, los ingredientes que declaramos en la etiqueta son todo lo que contienen nuestros productos.

 

Además, operamos bajo los más altos estándares de calidad en instalaciones autorizadas por la COFEPRIS y FDA.

Desarrollamos etiquetas limpias con garantía de calidad y seguridad.
amarillo.jpg

Analizamos junto a un equipo de expertos en salud y nutrición las investigaciones clínicas mas recientes sobre los ingredientes que tengan un propósito.

 

No agregamos ningún ingrediente innecesario o en cantidades simbólicas solo por imagen.

Nutrimos el propósito con ingredientes respaldados por la ciencia.
verde.jpg

En la vida, las decisiones saludables deberían de ser sencillas.

 

Creamos productos para ayudarte a cumplir tus objetivos y los ponemos en presentaciones cómodas, con empaques que realmente los protejan del exterior y en las dosis justas.

Entregamos productos que promueven una nutrición consciente y avanzada.
rosa.jpg