top of page

Nest

Citrato de magnesio con sabor natural a limón-frambuesa.

De venta exclusiva en Costco

¿Deseas liberar tu mente y cuerpo de un día difícil?

El magnesio es uno de los minerales con mayor funciones en el organismo. El citrato de magnesio puede ayudarte a dormir mejor mientras restauras esos músculos doloridos y sobrecargados.

Con un sabor natural a limón-frambuesa, en contacto con el agua se transforma en una bebida de burbujas ligeras, sin ningún resabio metálico ni malestares estomacales. 

 

Nest ayuda a mantener los niveles saludables de magnesio en el organismo. Este mineral es fundamental para la producción de energía, promueve la relajación muscular y la eficiencia metabólica.

Diferencias_Nest.jpg

SIN GRASAS  
FÁCIL DISOLUCIÓN  
SABOR NATURAL

¿CÓMO LO HACEMOS MEJOR?

INGESTA RECOMENDADA PARA TODA LA FAMILIA 

¿PARA QUÉ SIRVE?

El principal motivo para usar cualquier suplemento de magnesio es ayudar a mantener los niveles adecuados de este mineral. Algunas investigaciones muestran que casi dos tercios de la población del mundo occidental no consume la cantidad diaria recomendada de el magnesio a través de la dieta.

CITRATO DE MAGNESIO

Algunos estudios sugieren que el magnesio podría ayudar a mejorar la capacidad de respuesta del cuerpo al estrés diario y desarrollar resiliencia.

BURBUJAS LIGERAS

Agrega Nest a un vaso con agua y disfruta de una bebida efervescente que te ayudará a reponer diariamente tus niveles de magnesio. 

LIMÓN-FRAMBUESA

Naturalmente delicioso, este producto sabe a limón-frambuesa y es endulzado con extracto natural de estevia pura. Sin químicos extraños añadidos.

Dosis_Nest.jpg
DOSIS

• 4g al día.

SUGERENCIA

• Disolver una cucharada dosificadora (4g) en agua y agitar hasta disolver.

MODO DE USO

bottom of page