CHM_FRENTE_1000x1000_2021
CHM_FRENTE_1000x1000_2021

press to zoom
CHM_FRENTE_1000x1000_2021
CHM_FRENTE_1000x1000_2021

press to zoom
1/1

Colágeno & Magnesio 

Mezcla balanceada de colágeno tipo I, II y III con magnesio bisglicinado quelado.

Suplemento alimenticio con una mezcla optimizada de péptidos de colágeno con una forma de magnesio que presenta una mayor biodisponibilidad, mejor absorción y sin efectos laxantes en comparación a otras formas minerales.

 

Polvo fino, listo para agregarse a cualquier líquido ya sea frío o caliente. Contiene Magnesio Taste-Free sin olor ni sabor para no alterar el sabor de las bebidas ni resabios metálicos.

¿Qué es?

Suplemento alimenticio con una mezcla optimizada de una proteína de Colágeno Hidrolizado con un Bisglicinato Quelado de Magnesio que presenta una mayor biodisponibilidad.  

¿Para qué sirve?

Mantener los niveles óptimos de magnesio en el organismo promueve el buen funcionamiento del cuerpo en funciones básicas como la creación de energía. 

chm-chico.jpg

SIN GRASAS  
FÁCIL DISOLUCIÓN  
SIN CARBOHIDRATOS 

¿CÓMO LO HACEMOS MEJOR?

INGESTA RECOMENDADA PARA TODA LA FAMILIA 
INGESTA RECOMENDADA PARA TODA LA FAMILIA 

Ingredientes Principales

colageno-tipo-3.jpg
rosa.jpg

La mezcla balanceada de péptidos de colágeno aportan al organismo una dosis extra de aminoácidos para promover el restablecimiento de los niveles óptimos de esta proteína.  

1  COLÁGENO TIPO I, II y III
magnesio.jpg
rosa.jpg

El magnesio que agregamos a este producto pasa por un proceso de quelación para blindar un átomo de magnesio con una glicina para aumentar su biodisponibilidad.

2  GLICINATO DE MAGNESIO 
chm-vaso-chico.jpg

• 10g al día.

SUGERENCIA
DOSIS

MODO DE USO

• Disolver una cucharada dosificadora (10g) en el líquido de su preferencia. Agitar hasta disolver.

¿Lo sabías?  

El Magnesio es el undécimo mineral más abundante en el cuerpo humano, rige la actividad de más de 350 procesos enzimáticos 

Desempeña un papel clave en más del 80% de las funciones metabólicas, clasificado como tercera generación, es altamente biodisponible, sin efectos laxantes, sin sabor y muy bien tolerado.

Calidad

 

Péptidos de Colágeno Tipo II de origen alemán obtenidos a través de procesos  enzimáticos suaves. Vitaminas y minerales Taste-Free® de origen estadounidense. No contiene aditivos, maltodextrinas, saborizantes, rellenos o químicos extraños.

 

Consejo

Puede tomarse solo o como complemento al tratamiento médico en padecimientos como artritis u osteoartritis que reduzcan la movilidad.

ColagenoProteina.jpg