top of page

Colágeno Entera

Mezcla balanceada de péptidos de colágeno tipo I, II y III.

Desde $399.00 MXN o menos

¿Buscas una mezcla de colágeno premium para dar soporte a todo tu organismo?

Colágeno Entera combina péptidos de colágeno tipo I, II y III de fácil disolución y con alta biodisponibilidad, para obtener resultados visiblemente notables respaldados por la ciencia.

Además de ser neutro en sabor,  es un polvo aglomerado de fácil disolución incluso en líquidos fríos. Añádelo a batidos, jugos, té, café o simplemente con agua y disfruta.

El complemento ideal para todas las personas que desean asegurarse de que su cuerpo esté recibiendo suficientes aminoácidos para producir su propio colágeno.  

Diferencias_Colageno_Entera.jpg

FÁCIL DISOLUCIÓN 
NO CONTIENE GLUTEN  
NEUTRO  

¿CÓMO LO HACEMOS MEJOR?

INGESTA RECOMENDADA PARA TODA LA FAMILIA 
EN SABOR Y OLOR 

¿PARA QUÉ SIRVE?

Colágeno Entera aporta diferentes péptidos de colágeno que estimulan nuestra producción natural de esta proteína. Así como el cuerpo degrada diferentes tipos de colágeno en pequeños fragmentos, estos péptidos son claramente diferenciados y optimizados para diferentes propósitos

COLÁGENO TIPO I y III

Los péptidos de colágeno tipo I y III proveen un soporte nutricional 
multidimensional que pueden influir directamente en el metabolismo del colágeno de la piel, tejido conectivo, músculos, cabello y uñas.

COLÁGENO TIPO II

El 70% del cartílago es colágeno tipo II, mantener los niveles óptimos de ésta proteína se traduce en articulaciones suaves y flexibles.

POLVO AGLOMERADO

Se refiere a pequeñas partículas que se adhieren entre sí para constituir un polvo. Esto puede contener aglomerados o conglomerados más grandes, lo que hace que el polvo sea fácil de reconstituir en agua.

Dosis_Colageno_Entera.jpg

• 10g al día.

SUGERENCIA
DOSIS

MODO DE USO

• Disolver una cucharada dosificadora (10g) en el líquido de su preferencia. Agitar hasta disolver.

bottom of page